11.3.16

BookTag #2: Tu vida en libros

Este tag lo vi en el canal de Youtube de Millones de letras y me pareció interesante así que me animo a hacerlo.

1. Encuentra un libro para cada una de tus inciales.
T: Tengo ganas de ti, de Federico Moccia
I: Inferno, de Dan Brown
M: Maldito karma, de David Safier (reseña aquí)

2. Cuenta tu edad a lo largo de tu estantería.
Los años de peregrinación del chico sin color, de Haruki Murakami. (reseña aquí)

3. Encuentra un libro que se desarrolle en tu ciudad.
Wolframio de Ainhoa Rebolledo (reseña aquí). No se desarrolla exactamente en mi ciudad, Lugo, pero si en Galicia.

4. Elige un libro que represente un destino al que te gustaría viajar.
Me encantaría conocer Nueva York ¡ojalá pronto pueda visitar esa ciudad! Me quedo con dos libros que se ambientas en sus calles; Desayuno en Tiffany's, de Truman Capote (reseña aquí) y Brooklyn, de Colm Toibin que hace poco vi la película y quiero leerlo.

5. Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada.
Una canción para Novalie, de María Martínez. Los tonos pastel y el amarillo y naranja me gustan mucho. Además la portada me parece preciosa.

6. ¿De qué libro tienes mejores recuerdos?
El mundo de Sofía, de Jostein Gaarder. Fue una lectura obligatoria en el colegio y de las pocas que me enganchó y devoré en unos días.

7. ¿Qué libro tuviste más dificultad para terminar?
Uno de los últimos que leí, El bar de las grandes esperanzas, de J.R. Moehringer (reseña aquí). A pesar de ser un libro que me gustó bastante me costó acabar su lectura porque en determinados momentos la historia se me hizo lenta y algo aburrida.

8. ¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir orgullosa cuando lo termines?
Tengo varios que cuando consiga tacharlos de la lista de pendientes me sentiré orgullosa, sobre todo Los pilares de la tierra, de Kent Follet .

12 comentarios:

  1. Los colores de la portada de "Una canción para Novallie" son simplemente preciosos ^-^ Te quedó genial el Tag.

    ¡SE MUY FELIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa portada me gusta especialmente...
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Si te acabas Los pilares de la Tierra y su segunda parte, te convalidan un máster en historia medieval o algo así he oído XD. Me encanta la peli de Desayuno en Tiffany's, pero el libro fue un tanto decepcionante. Me ha parecido un tag de lo más original :D

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sin duda Desayuno en Tiffany's es mejor la película. Creo que Los pilares de la tierra va a seguir en mi lista de pendientes, me da pereza!

      Un saludo

      Eliminar
  3. Hola^^
    Yo también me sentiré orgullosa el día que tache de mi lista de libros pendientes Los pilares de la Tierra, porque menudo tochito de libro.
    Me ha gustado el tag :3
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver cuando es el día que lo empiezo...
      Besos

      Eliminar
  4. No coincido contigo en ninguno pero el tag me ha parecido muy original ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me gusta este tag, la verdad, puede que me anime a hacerlo *-*
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Estaré pendiente de tus respuestas.
      Un saludo.

      Eliminar