1.3.16

Perdida entre páginas #12

En febrero llegaron cuatro nuevos libros a mis estanterías.



Martina con vistas al mar, de Elísabet Benavent es lo nuevo de la autora de la Saga Valeria que tanto me gustó. Se trata de la primera parte de una bilogía, será mi próxima lectura y espero poder hacerme pronto con la continuación.
Pequeña & GRANDE Audrey Hepburn es un libro infantil. Una mini biografía ilustrada en la que se narra a los pequeños la vida de mi actriz favorita.
Los libros de colorear están de moda y yo me hice con uno; El maravilloso mundo tropical, de Millie Marotta. 
Y la suerte también me acompañó y gané en un sorteo Su lado oscuro, de Alice Raine. Es el primero de la serie Luz y sombras. No conocía esta serie pero leeré este ejemplar a ver que tal.

Además este mes...
Este mes leí El secreto de Vesalio, de Jordi Llobregat una lecturas sin tregua llena de giros argumentales que me gustó mucho; y también Alguien que no soy, de Elísabet Benavent, primer libro de la Trilogía Mi elección. Pronto os traeré ambas reseñas.
Y publiqué las reseñas: El bar de las grandes esperanzas, de J.R. Moehringer; Ofrenda a la tormenta, de Dolores Redondo; Croqueta y empanadilla, de Ana Oncina y de la bilogía Silvia: Persiguiendo a Silvia y Encontrando a Silvia, de Elísabet Benavent.
También publiqué mi opinión sobre la película Del revés.

11 comentarios:

  1. ¡Buen mes! Este finde acabé el de Martina, y el de Alice Rainer lo tengo en casa, aunque aún tardaré en llegar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo empiezo hoy el de Martina, que le tengo muchas ganas!
      Besos

      Eliminar
  2. ME alegro de que lo hayas disfrutado.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Espero que disfrutes de los libros que aún no has leído!^^
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho la primera parte de Martina, tengo pendiente aún la segunda parte y "El secreto de Vesalio" también le tengo en pendientes.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy con Martina y tengo que hacerme co la segubda parte yaa!!
      Un beso:)

      Eliminar
  5. No entiendo porqué te seguía en instagram y no en este precioso blog. Pero problema resuelto ^-^
    Espero que te esté gustando mucho la historia de Martina y pronto podamos leer la reseña.
    Muchas gracias por todo y ¡SE MUUUY FELIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog! Elísabet Benavent nunca defrauda.
      Besos

      Eliminar
  6. ¡El cuento de Audrey es tan bonitooooo...!
    A ver qué tan está el nuevo libro de Elísabet Benavent, ya me contarás =)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cuento de Audrey es precioso ❤
      Besos

      Eliminar