18.4.16

BookTag #3: Las redes sociales

Hoy os traigo un nuevo tag. Lo vi en los blogs La estantería de Maya y en Mil veintitrés historias por contar y me he animado a hacerlo. Espero que os guste.

Twitter: Mi libro favorito mas corto.
84, Charing Cross Road, de Helene Hanff. Lo leí hace unos días y desde entonces es de mis favoritos! Tanto es así, que ya me hice con un ejemplar para mi puesto que el que leí era un préstamo de la biblioteca. En breve os traeré la reseña.

Facebook: Un libro que muchas personas me hayan recomendado.
El secreto de Vesalio, de Jordi Llobregat. ¡Y menos mal que lo leí! Un thriller histórico lleno de misterio, acción y aventura que me gustó muchísimo (reseña aquí).

Tumblr: Un libro que leí antes de que fuese popular.
Perdona si te llamo amor, de Federico Moccia.

MySpace: Un libro el cual no recuerdo si me gustó o no.
Suelo acordarme si un libro me gustó o no. Quizá se me olvide un poco de que trata pero la sensación final que dejó al leerlo la recuerdo perfectamente siempre.

Instagram: un libro con la portada bonita
A mi me gustan las portadas sencillas. Así que me quedo con la de Elizabeth ha desaparecido, de Emma Healey (reseña aquí).

YouTube: libro que te gustaría ver en película
Sin duda Entre tonos de gris, de Ruta Sepetys (reseña aquí). Y mis deseos se harán realidad porque va a haber adaptación cinematográfica de esta historia que no os dejará indiferente si le dais una oportunidad.

Goodreads: libro que siempre recomiendo
Son tres los títulos que siempre recomiendo: Entre tonos de gris, de Ruta Sepetys; El tiempo entre costuras, de María Dueñas (reseña aquí) y La sombra del viento, de Carlos Ruíz Zafón (reseña aquí).

Snapchat: un libro que te leíste en 24 horas o menos.
Noticias felices en aviones de papel, de Juan Marsé. Un cuento ilustrado que merece la pena que descubráis (reseña aquí).


Y eso ha sido todo por hoy ¿cuáles serían vuestras respuestas a este tag? Nos leemos.

27 comentarios:

  1. Hola!! Muy buen tag, me quedo con "El secreto de Vesalio" que me ha llamado mucho ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es realmente bueno, te animo a leerlo!!
      Besos

      Eliminar
  2. Hola!
    Buen tag y respuestas, bueno yo a Moccia no le trago pero eso va en gustos jajaj
    84 Charing Cross Road es una maravilla, lo leí hace tiempo y no lo he olvidado. De hecho lo he releído varias veces. Hay peli pero no la he visto
    Me gusta la portada que has puesto, es sencilla y bonita
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris!
      Moccia me gustaba más de lo que me gusta. 84 CHaring Cross Road me tiene enamorada ¡qué joya literaria!

      Besos :)

      Eliminar
  3. hola,
    no he leido ningun libro del tab, asi que me los apunto... a moccia lo tengo en pendientes, pero nunca me animo a leerlo

    un saludin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que opinas tu sobre Moccia, porque hay opiniones para todos los gustos *_*

      Saludos

      Eliminar
  4. Hola! Que chulo el TAG, me lo voy a apuntar para hacerlo algún día. Entre tonos de gris lo tengo pendiente y espero no tardar en leerlo, me alegra que lo recomiendes tanto!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Beatriz!! Estaré atenta a tu blog para ver tus respuestas si te animas a hacer este tag...
      Entre tonos de gris es una historia muy dura, pero preciosa!

      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Hola! Quizás lo haga.
    Qué ganas de leer 84...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien que te animes con este tag! Cotillearé las respuestas en tu blog ;)
      Tengo curiosidad por saber que opinas de 84... espero que lo puedas leer pronto.

      Gracias por comentar Cristina!
      Besos

      Eliminar
  6. Tengo mil ganas de leer "Entre tonos de gris" y espero poder tenerlo y que me guste tanto como a ti ^-^ Sin duda seguiré tu recomendación.

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ojalá lo disfrutes tanto como yo!
      Un beso

      Eliminar
  7. Hola! Como mola!! Me ha gustado mucho y yo tambien recomendaria La sombra del viento^^Un saludo desde paginasysonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es es un libro demasiado bueno como para no recomendarlo :)

      Eliminar
  8. ¡Muy chulo el tag!

    "84..." es también uno de mis libros favoritos. No he leído "Elizabeth ha desaparecido" pero su portada también me parece muy bonita (de hecho lo anoté en mi lista de pendientes el primer día que lo vi reseñado justo por la portada, jajaja). "Entre tonos de gris" lo tengo en casa desde hace mil y aún sin leer :( Y "Noticias felices en aviones de papel" me parece una maravilla que "necesito" tener.

    bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rossy!
      'Elizabeth ha desaparecido' para ser la primera novela la autora es bastante bueno, yo lo disfruté un montón. 'Entre tonos...' te lo recomiendo, seguro que te gusta, la verdad que todo lo que ha escrito Ruta Sepetys merece la pena leerlo.
      '84...' también es de mis favoritos!! Menudo descubrimiento hice.

      Besos =)

      Eliminar
  9. ¡Hola! Dentro de poco subiré este tag a mi blog porque está bastante bien.

    Te quería decir que te he nominado a los premios Liebster Awards, te dejo el enlace de la entrada que he escrito yo, para que veas todas las bases y preguntas. ¡Nos leemos!

    http://caminoosdepalabras.blogspot.com.es/2016/04/liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por acordarte de mi!!
      Saludos

      Eliminar
  10. ¡Hola Tais! Te he nominado a un Liebster Award:
    http://magdalenavintage.blogspot.com.es/2016/04/liebster-award.html
    Espero tus respuestas =)
    Besos^^

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No he leído ninguno de los libros que mencionas pero si he escuchado buenas opiniones de Entre tonos grises, La sombra del viento y El secreto de Vesalio.
    Te quedo muy chulo el booktag.
    Besos

    Believe in Yourself

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Cualquiera de los que mencionas te lo recomiendo, yo los disfruté mucho.

      Un beso

      Eliminar
  12. Hola!
    No he leído ninguno de los libros que mencionas pero si he escuchado buenas opiniones de Entre tonos grises, La sombra del viento y El secreto de Vesalio.
    Te quedo muy chulo el booktag.
    Besos

    Believe in Yourself

    ResponderEliminar
  13. La verdad que esa portada es preciosa. La sombra del viento es una de mis prefes, por lo que ya me has tocado la patata literaria!!!
    Chulísimo el tag, besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues supongo que estarás como yo deseando que Zafón se digne a publicar el siguiente libro *_*

      Besos

      Eliminar
  14. ¡Hola!

    gracias por pasarte por mi blog, tienes ya una seguidora nueva.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar