26.4.16

Especial Día del libro 2016


Desde hace unos años el Día del libro es más especial si cabe, porque desde que conocí a mi amiga Cristina (administradora del blog Magdalena Vintage) ese día nos hacemos un regalo literario. Una excusa perfecta para seguir disfrutando juntas de algo que nos apasiona a las dos: los libros, leer.

Este año me sorprendió con Un millón de gotas, de Víctor de Árbol. Me conoce muy bien y sabe que llevaba tiempo queriendo leer este thiller y no tardaré mucho en sumergirme en sus páginas. 
La rosa de la fotografía que encabeza este post, también iba incluida en el regalo literario de este año, y es que desde año un par de años siempre viene acompañado de una rosa hecha a mano por ella misma, algo que a mi me encanta. La de este año es de fieltro granate y ¡me encanta! (Aquí podréis ver la rosa del año pasado)

Y por si no fuera suficiente, también incluyó un preciosos marcapáginas de ganchillo en color salmón al que voy a darle mucho uso.


¡GRACIAS C!

Mi elección para ella fue bastante fácil. Opté por La tienda vintage de AstorPlace, de Stephanie Lehmann porque otra de sus pasiones es el mundo de la moda y la costura y parece ser que acerté. Además este año la sorprendí un pequeño detalle hand made hecho por mí, una letra C de madera con técnica decoupage. 

27 comentarios:

  1. ¡Qué bonito! Me encanto el marca páginas.
    Saludos, nos leemos pronto y feliz día del libro atrasado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Clau! El marcapáginas es precioso.

      Nos leemos^^

      Eliminar
  2. Vas a disfrutar mucho el de Victor. Feliz Sant Jordi!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estoy deseando ponerme con él!

      Besos Natàlia =)

      Eliminar
  3. ¡Espero que disfrutéis mucho con vuestras lecturas!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si!
      Gracias por comentar Kiara.

      Eliminar
  4. Hola! Disfruta de tus adquisiciones! No conocía ese libro de Víctor así que ya nos contarás.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno que cosas tan bonitas y que bonito es ese sentimiento de la amistad unida por libros. Disfrutarlos mucho ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Tais! Me alegra mucho que te gustara tanto el libro como los regalitos DIY, espero que disfrutes de esta lectura y que le concedas un buen lugar en tu biblioteca.
    El próximo Día del Libro más y mejor ;)
    Muchos besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaron todos los detallitos. Gracias!
      ¡Por muchos Días del libro juntas!

      Besos

      Eliminar
  7. Por cierto, muchas gracias por hacer la entrada, las fotos son muy chulas <3 =3

    ResponderEliminar
  8. Hola! Que bien, oala tuviera yo tambien a alguna amiga que le encante la lectura como a mi. Un saludo desde paginasysonrisas.blogspot.com
    Por cierto, que detalles mas bonitos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que es una suerte poder compartir con una buena amiga la afición por la lectura.

      Saludos

      Eliminar
  9. hola,
    a mi me encantan los marcapaginas... que bonitos detalles, yo lo quiero todo jjjj

    un saludin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me pierden los marcapáginas ^_^

      Nos leemos^^

      Eliminar
  10. ¡Hola! Me encanta lo que hacen entre ustedes, ojala tuviera una amiga para hacer este tipo de cosas. El libro que te regalo Cristina parece hermoso, al menos la portada lo es. La rosa es super original y bonita, y me enamore de ese marcapaginas, es precioso. El libro que le regalaste también me llama mucho la atención y la C de madera con decoupage es hermosa.
    Regalos hermosos para un día tan lindo como lo es el Día del Libro.
    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Unos detalles que me encatan. El marcapáginas ya lo estrené...

      Besos

      Eliminar
  11. ¡Qué bien! Pues disfruta del libro, y los detallitos son una monada. Muy chulo también tu regalo para Cris.

    bsos!

    ResponderEliminar
  12. Hola =)
    Es genial que celebréis así el día del libro ^^ ¡El marcapáginas es una preciosidad! Ahora a disfrutar de los libros. Me gusta mucho tu blog, me quedo por aquí =)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un lujo ^^.
      Gracias por comentar y por quedarte por aquí.

      Nos leemos.

      Eliminar
  13. "Un millón de gotas" me encantó! Disfrútalo!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero disfrutarlo tanto como tu Cris!

      BEsos

      Eliminar
  14. Qué bonito todo!! Yo tb tengo pendiente de lectura "Un millón de gotas", loc ompré hace poquito y tuve la suerte de coincidir con Del Árbol y que me lo firmara.
    La flor me encanta!!! Está super bien hecha para ser handmade.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pues a ver si nos animamos a leerlo pronto. Qué suerte tenerlo firmado.

      Un beso

      Eliminar