4.4.16

Perdida entre páginas #13

En marzo tres nuevos libros entraron a formar parte de mis estanterías y leí (¡por fin!) uno de mis eternos pendientes gracias a un préstamo bibliotecario.

La templanza, de María Dueñas fue un regalo. Tengo muchas ganas de leer esta historia de la autora de El tiempo entre costuras.
Una de mis últimas adquisiciones fue Entre tonos de gris, de Ruta Sepetys. Este libro lo leí hace un par de años y me gustó muchísimo (reseña aquí) y cuando lo vi por menos de 5 euros no dudé en hacerme con él.
En una visita a la Biblioteca Municipal decidí coger prestado uno de los eternos pendientes de mi lista. De todos, me decanté por La librería, de Penélope Fitzgerald. Y otro día de visita bibliotecaria me hice con 84, Charing Cross Road, de Helene Hanff, un libro epistolar que me llamado mucho la atención. Ambos están ya leídos y espero traeros las reseñas en breve.
Y por último Mi vida con Potlach, de Inma Luna; ya lo he leído y no ha acabado de convencerme, pronto la reseña tendréis la reseña en el blog.

En total, en marzo leí 5 libros; el cuento infantil Pequeña & GRANDE Audrey HepburnMi vida con Potlach, de Inma Luna; Martina con vistas al mar, de Elísabet Benavent; La librería, de Penélope Fitzgerald y 84, Charing Cross Road, de Helene Hanff.
Mi actual lectura es Una canción para Novalie, de María Martínez.

Además este mes...
publiqué las reseñas; El secreto de Vesalio, de Jordi Llobregat y El maravilloso mundo tropical, de Millie Marotta.
Y mi opinión sobre dos películas: La corona partida y Brooklyn.

18 comentarios:

  1. Pues tu mes de Marzo a tenido una muy buena pinta. Espero que Abril sea mejor aunque has dejado el nivel muy alto ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Creo que abril será menos productivo...

      Nos leemos^^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! :)

    Tengo muchas ganas de leer "84, Charing Cross Road". Con lo que me gustan las novelas epistolares, seguro que me encanta.

    ¡Que disfrutes mucho de "Una canción para Novalie"! =P

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 84, Charing Cross Road es genial! Es la primera novela epistolar que leía y me encantó...ya es de mis libros favoritos!!

      Novalie me esta gustando ;)

      Besos Carol!

      Eliminar
  3. Pues te esperan lecturas muy interesantes, yo también tengo ganas de leer "Entre tonos de gris" y "La librería".

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Entre tonos de gris" te lo recomiendo mucho. "La librería" me decepcionó un poco...

      Besos =)

      Eliminar
  4. Entre Tonos de Gris lleva demasiado tiempo en mi ebook, espero no tardar más xDDD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te arrepentirás de darle una oportunidad ^^

      Un beso

      Eliminar
  5. No he leído ninguno excepto La templanza, espero a que lo leas y te digo mi opinión.
    Besitos y disfruta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! He leído y oído tantas opiniones dispares de La Templanza que ya no se que esperar :(
      Besos

      Eliminar
  6. Sobre La Templanza se han dicho tantas cosas... pero como fan de la autora espero poder comprarla y leerla pronto.
    También me apetece leer 84... ya te conté la historia de ese libro. ¡Me alegra que te haya gustado!

    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto he oído de La templanza que ya no se que pensar. Espero leeelo pronto y poder opinar con fundamento...
      84 es un libro genial.

      Besos :)

      Eliminar
  7. Hola! He oído hablar de Entre tonos de gris así que con tú permiso me quedo por aquí esperando tú opinión sobre él para ver si me acabo de animar a cogerlo...
    Un abrazo!
    Mi blog : http://miestanteriaparaleer.blogspot.com.es
    Por si te quieres pasar eres bienvenida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!
      Entre tonos de gris te lo recomiendo, a mi me gustó muchísimo.

      Saludos

      Eliminar
  8. Hola! He oído hablar de Entre tonos de gris así que con tú permiso me quedo por aquí esperando tú opinión sobre él para ver si me acabo de animar a cogerlo...
    Un abrazo!
    Mi blog : http://miestanteriaparaleer.blogspot.com.es
    Por si te quieres pasar eres bienvenida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 'Entre tonos de gris' es un, libro que no dejo de recomendar, así que por supuesto no deberías dudar en hacerte con él ;)

      Por supuesto que me paso por tu blog! Y bienvenida al mío.
      Nos leemos^^

      Eliminar
  9. Hola! Tengo la misma edición de Entre tonos de gris y estoy deseando leerlo. ¡Nos leeemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero tu opinión sobre él en cuento lo leas, ¡ojalá lo disfrutes tanto como lo hice yo!

      Un beso =)

      Eliminar