31.5.16

BookTag #4: Hábitos de lectura

¡Hola! Hoy os traigo un nuevo booktag, el de hábitos de lectura. Lo había visto en varios blogs y me he animo. Espero que os guste.

*¿Tienes un lugar específico para leer en tu casa?
No. Suelo leer en el sofá o en la cama antes de dormir, pero cualquier sitio es bueno para leer ^.^

*¿Marca páginas o una hoja de papel al azar?
Soy de marcapáginas pero si por algún casual no tengo uno cerca cualquier cosa es buena ¡pero nunca doblo la página!

*¿Puedes parar de leer o tienes que detenerte luego de un capítulo o un determinado número de páginas?
Leo hasta que me apetece y si tengo que parar en mitad de un capítulo paro, no soy de las que tiene que acabar el capítulo para dejar de leer.

*¿Comes o bebes mientras lees?
Un café o una infusión si que me tomo alguna cuando estoy leyendo. Pero comer y leer a la vez nunca.

*¿Ves televisión o escuchas música mientras lees?
No, pero no me molesta tener la televisión encendida o música de fondo, me concentro bastante fácil en la lectura.

*¿Un libro a la vez o varios al mismo tiempo?
Prefiero ir de uno en uno, aunque a veces (pocas) si que intercalo un par lecturas a la vez.

*¿Leer en casa o en cualquier parte?
En casa, en la sala de espera del dentista, en la parada del bus... ¡¡Cualquier sitio es bueno para leer!!

*¿Leer en voz alta o en tu cabeza?
En mi cabeza.

*¿Alguna vez lees páginas adelantadas o te saltas algunas?
Soy bastante impaciente pero creo que nunca que he leído páginas adelantadas para saber que pasaba en la historia. Y nunca me he saltado páginas, quién me dice a mi que en esas hojas no pasa algo súper importante...

*¿Romper el lomo o dejarlo como nuevo?
Suelo dejarlo como nuevo.

*¿Escribes en tus libros?
No, aunque en mi época escolar si que tengo subrayado alguna frase interesante de mis libros de lectura. Pasada esa época no he vuelto a  hacerlo.

13 comentarios:

  1. Es de lo más interesante este tag... La verdad es que yo no puedo leer sino es en mi cama o en el salón con todo en silencio, así que envido (sanamente) esa facilidad tuya de poder hacerlo ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  2. hola,
    me han encantado tus respuestas, yo tambien dejo los libros como nuevos y no escribo en ellos... coincidimos en muchas cosas jjj

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! Yo no sé que hacen algunos para destrozar los libros cuando los leen *_*

      Un beso

      Eliminar
  3. Me apunto el tag, me ha gustado :D Yo tampoco espero a terminar el capítulo...

    ResponderEliminar
  4. Hola! Está genial el TAG así que me lo apunto para hacerlo. Yo no leo un número determinado de páginas, lo que me da tiempo o me apetece pero siempre tengo que terminar el capítulo por lo que odio los capítulos largos, jajaja!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también odio los capítulos largos!! XD

      Eliminar
  5. Ay me senti tocada con eso de que no te hace faltar terminar un capitulo para dejar de leer el libro jajajaja. Que suerte, yo tengo ese TOC es imposible que deje el libro a mitad de un capitulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo tengo mucha facilidad para abandonarlos a la mitad jajaja

      Eliminar
  6. Hola!!
    Pues la verdad es que coincido con todo lo que has dicho, menos en lo de que lees sin música o televisión, porque yo leo con música :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, te he nominado en un Booktag -> http://loslibrosdecoco.blogspot.cl/2016/06/booktag-esto-o-lo-otro-y-mas.html
    Espero y lo hagas.
    Saludos!

    ResponderEliminar