5.5.16

Perdida entre páginas #14


En abril llegaron a mis estanterías dos novelas de Víctor del Árbol. Como ya os comenté hace unos días Un millón de gotas, fue un regalo del día del libro (aquí tenéis más información) y La víspera de casi todo lo gané en un sorteo. La verdad es que tenía muchas ganas de descubrir a este autor y ahora ya no tengo excusa.
Con Martina en tierra firme, de Elísabet Benavent completo la bilogía Horizonte Martina. Ya está leída, así que pronto os traeré una reseña de estos dos libros que me gustaron como todo lo de esta autora.
Tu nombre después de la lluvia, de Victoria Álvarez es un préstamo bibliotecario. Hacía tiempo que quería leer este libro y en una visita a la Biblioteca Municipal me hice con él. Es mi actual lectura.

Durante este mes leí Una canción para Novalie, de María Martínez y Martina en tierra firme, de Elísabet Benavent.

Además este mes...
publiqué las reseñas de Pequeña & GRANDE Audrey Hepburn y El viejo y el mar, de Ernest Hemingway.
Y mi opinión sobre la película Una educación.

22 comentarios:

  1. Hola! Disfrútalos mucho! Yo tengo ganas de leer La Víspera de Casi Todo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz! Yo también estoy deseando ponerme con el.

      Saludos

      Eliminar
  2. ¡Me encanta la foto! Disfruta de las lecturas... sobre todo de Un millón de gotas. xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de empezarlo...

      Besos Cristina!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Pued son míos, mi tesoooooro! Jejeje

      Eliminar
  4. Menudo mes más completo, espero que este siguiente sea como mínimo igual de bueno que el anterior ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Lo importante es disfrutar con la lectura.

      Besos ^^

      Eliminar
  5. Hola
    Los de Elísabet Benavent están genial.
    Un besote Tais. ^^

    ResponderEliminar
  6. Fantástico mes. A disfrutar de las lecturas.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Natàlia! La verdad es que les tengo muchas ganas a todos ;)

      Besos

      Eliminar
  7. hola,
    has tenido un mes fantastico. Yo tambien voy a la biblioteca a coger libros jejejej muchos de los que me leo, sobre todo los viejos, los consigo alli... como me gusta buscar autoras y leer sipnosis entre tanto libro.

    un besote
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! Me encanta perderme entre las estanterías de la biblioteca.

      Besos^^

      Eliminar
  8. Hola, el de Elísabet Benavent ha sido mi última lectura, y el que me hace ojitos es "La víspera de casi todo", a ver si me hago con un ejemplar.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que a todos nos apetece leer La víspera de casi todo...que ganas de empezarlo!!

      Besos

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Qué suerte encontrar libros tan guays como Tu nombre después de la lluvia en la biblioteca, en serio. En la de mi pueblo creo que lo más reciente es Crepúsculo jajajaja

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joo, que pena! La verdad es que en Lugo tenemos mucha suerte con la Biblioteca, tienen un montón de novedades ¡más de las que me da tiempo a leer!

      Nos leemos =)

      Eliminar
  10. Los dos primeros de tu lista tb forman prte de mi estantería ;) Y me encantannnnn.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que me llama la atencion martina en tierra firme^^ Un saludo desde y disfruta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bastaste bien la bilogía Horizonte Martina ¡te la recomiendo!

      Saludos :)

      Eliminar