3.6.16

Perdida entre páginas #15


En mayo una buena amiga me regaló Brooklyn, de Colm Tóibin. Tenía muchas ganas de leer este libro desde que hace unos meses vi la adaptación cinematográfica. Me gustó mucho y espero disfrutar también del libro. 
En los últimos meses me ha dado por las manualidades y a mis estanterías llegó Artesanía, papel, tijeras, de Christine Leech. Tiene varios proyectos interesante con los que me voy a animar, así que espero enseñaros pronto el resultado.
Y por supuesto este mes también hubo visita a la biblioteca. En esta ocasión me traje a casa La joven que no podía leer, de John Harding. Me llamó mucho la atención el título y después de leer la sinopsis no podía dejarlo allí. Ya lo he leído y no ha sido lo que me esperaba, pronto os traeré la reseña.

En cuanto a las lecturas de mayo leí Tu nombre después de la lluvia, de Victoria Álvarez y Ja joven que no podía leer. La verdad es que llevo unos meses leyendo poco, poquísimo.

Además este mes...
publiqué las reseñas de 84, Charing Cross Road, de Helene Hanff y Una canción para Novalie, de María Martínez,
Y la crítica de la película La teoria del todo.

10 comentarios:

  1. Espero que disfrutes mucho de las lecturas que te quedan y tengas un magnífico mes de Junio ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  2. ¡QUÉ LOS DISFRUTES!

    Me encantaría leer Brooklyn y que me dejaras más adelante el libro de Artesanía Papel Tijeras ^.^

    Deben estar genial ambos. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina!
      Si te animas podemos hacer una lectura conjunta de Brooklyn ^.^ Cuando quieras te dejo el de Artesanía Papel Tijeras seguro que sacas un montón de ideas.

      Besos!

      Eliminar
    2. Por mí si!! A ver si nos ponemos de acuerdo y me hago con un ejemplar de Brooklyn porque si no malamente voy a poder participar en la lectura conjunta. jaja!

      *_* Muaks!

      Eliminar
  3. Disfrútalos mucho! Brooklyn me apetece. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Tengo curiosidad por "La joven que no podía leer", a ver qué nos cuentas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. hola,
    espero con ganas tus reseñas, creo que son unos libros muy interesantes, el de manualidades me ha llamado la atencion (porque yo tengo manos planas jaajja)

    besos

    ResponderEliminar