17.6.16

¡Qué la suerte me acompañe!

Son varios los blog que estos días andan de sorteo y yo he decidido apuntarme a unos cuantos. A ver si la suerte esta de mi lado :).
En el blog de Mahalta (Imprescindibles) descubrí este sorteo. Se trata de un sorteo conjunto veraniego que realiza conjuntamente con Los Libros de Lorenna, La Biblioteca de Bella, Los libros de martamartiti y Un libro, un tesoro.
Son dos sorteos, uno nacional y otro internacional, en el que puedes ganas libros como Sobre Grace, de Anthony Doerr, Marta & Rufus, de Marta Torné o Rompiendo las reglas, de María Martínez entre muchos otros.
Participar es muy fácil, aquí tenéis el formulario que debéis rellenar y podeis hacerlo hasta el 15 de julio de 2016..

Los blogs Te deseo un libro, Leer es viajar, Viviendo entre palabras, La orilla de los Libros, Planeta Eris y El Lector que llevas dentro organizan el sorteo 6XL. Tiran la casa por la ventana y sortean 59 libros a nivel nacional de España y 15 a nivel internacional.
Entre otros los libros que ponen en juego son Dile a Marie que la quiero, de Jacinto Rey,  Alguien que no soy y Alguien como tú, de Elisabet Benavent, Los papeles de Aspern, de Henry James, Salvar a Mozart, de Raphael Jerusalmy...
En muy sencillo participar. Aquí teneís las bases del sorteo y el formulario que hay que rellenar.EL sorteo finaliza el 30 de junio de 2016.

9 comentarios: