17.6.16

'Somos uno' - Sylvia Day


Somos uno
Sylvia Day
Crossfire V


El esperado desenlace de la serie «Crossfire» de Sylvia Day, una de las reinas indiscutibles de la romántica de alto voltaje.

Gideon Cross. Enamorarme de él fue lo más sencillo que me ha pasado nunca. Sucedió al instante. Completamente. Irrevocablemente. Casarme con él fue un sueño hecho realidad. Seguir casada con él es la lucha de mi vida. El amor transforma. Nuestro amor es tanto un refugio en el que guarecerse de la lluvia como la más violenta de las tormentas. Dos almas dañadas entrelazadas en una sola.
Ambos hemos destapado y compartido nuestros más profundos y horribles secretos. Gideon es el espejo que refleja todas mis imperfecciones… y toda la belleza que no pude ver. Él me lo ha dado todo. Ahora, tengo que demostrar que soy la roca, el refugio que él es para mí. Juntos podemos enfrentarnos a aquellos que solo buscan malmeter entre nosotros. Pero nuestro mayor desafío puede residir precisamente en los votos que nos dan la fuerza para llevarlo a cabo. Comprometerse a amar solo fue el principio. Luchar por él nos hará libres… o nos separará para siempre.

Seductora y cargada de sentimiento, Somos uno es el esperado desenlace de la serie «Crossfire», la ardiente historia de amor que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo.

La breve pero intensa relación de Eva y Gidéon ha estado llena de altibajos, secretos, pasión y amor. Después de una importante crisis, vuelven a estar juntos, preparando su boda y aprendiendo a vivir como pareja. Aún les quedan muchas barreras que sortear para intentar alcanzar la felicidad.

Después de cuatro novelas, la saga Crossfire llega a su punto final con Somos Uno, el esperado desenlace de la historia de amor de Eva y Gideon. Con esta última novela Sylvia Day ha conseguido sorprender al lector con un final impactante y desgarrador que a pesar de algunos acontecimientos inesperados y un poco surrealistas me ha parecido perfecto para cerrar la historia. Un final sin dejar cabos sueltos y con la esencia Crossfire.
Se trata de una lectura ágil y amena. La trama esta narrada en primera persona alternando los puntos de vista de los protagonistas, de esta manera seremos testigos de la evolución de ambos personajes, Ella más madura y segura. Él vulnerable pero esperanzador.

 Lee el primer capítulo

20 comentarios:

  1. He leído todos los anteriores de esta saga, así que seguro en algún momento leeré el desenlace.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya que leiste los anteriores no puedes dejar pasar este. A ver que te parece a ti el desenlace...

      Un beso Natalia^^

      Eliminar
  2. No he leído a esta autora ni tampoco esta saga y espero hacerlo muy pronto porque tiene una pinta maravillosa sin duda alguna ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La saga en general esta bien, igual yo la hubiera cerrado antes pero...

      Eliminar
  3. ¡Hola! No he leído esta saga pero no me importaría darle una oportunidad.
    Un beso y gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por el comentario Kiara!
      Saludos :)

      Eliminar
  4. Hola!!
    No he leído la saga, quizás me anime.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. hola,
    yo tampoco he leido ningun libro de la saga, de momento lo dejo pasar porque estoy intentando esquivar sagas, pero es una autora que quiero conocer y no descarto leerla mas adelante

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que últimamente todos son sagas e interminables. A veces es inevitable caer en ellas ;)

      Besos ^.^

      Eliminar
  6. No he leído nada de su autora aun pero sí que me apetece probar, no sé si con esta u otras de sus sagas. Me alegro de que te dejara buen sabor su final ;)

    Besits

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta saga es lo único que he leído de esta autora pero quiero leer algo más de ella.

      Besos :)

      Eliminar
  7. La autora me suena, pero no he leído nada suyo. Y sagas no me apetecen ahora, jejjeje.

    bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también ando evitando empezar sagas, bastantes tengo por finalizar *_*

      Un beso!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Este verano me he propuesto terminar esta saga si o si, ya que hace unos años la empece y me gusto bastante, así que espero leerme este último libro pronto.
    Yo también participo en la iniciativa Seamos Seguidores, ya te sigo.
    Un beso desde Aprovecha La Viada Cada Día ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste el final de la saga.

      Ya te sigo desde hace un tiempo ^.^
      Nos leemos.

      Eliminar
  9. Holaaaa... no es un tipo de libro que vaya conmigo así que este no me planteo leerlo =) xx

    ResponderEliminar
  10. Hola !! formo parte de la iniciativa seamos seguidores , acabo de comenzar a seguirte te dejo el enlace de mi blog por si quieres pasarte por el :) http://adictaaloslibrosjuveniles.blogspot.com.es/

    un saludo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por uniter a La Sinceridad De Las Nubes Inma.
      Ahora mismo me paso por tu blog.

      Nos leemos^^

      Eliminar