1.7.16

Comienzos literarios #1

7 comentarios:

  1. ¡ME ENCANTA!
    Me lo sé de memoria porque es una de mis novelas favoritas y la primera que leí de Isabel Allende <3
    Una gran inauguración para la sección.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste la elección.
      Gracias por el comentario.
      Besos

      Eliminar
  2. ¡AMO ESTE LIBRO! Y ahora por tu culpa tengo todas las ganas de releerlo ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! 💛💛

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una relectura siempre es buena idea, y de este libro más!

      Besos ^^

      Eliminar
  3. Lo tengo pendiente para el reto serendipia, así que es una novela que caerá antes de que termine el año :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste! Yo la leí hace un par de años y la disfrtué mucho, Isabel Allende es siempre una buena opción!

      Eliminar
  4. OPD, no he leido nada de Isabel Allende, pero eso cambiara pronto jajaja

    Oye linda, te he nominado a Best Blog.
    Por aquí te dejo la entrada para que veas de que va ♥
    http://myownwords-libros.blogspot.mx/2016/07/best-blog-1.html

    Besos xx

    ResponderEliminar