5.7.16

Perdida entre páginas #16

Junio no ha sido un mal mes. Han llegado varios libros a mis estanterías a los que les tenía muchas ganas y he hecho algún descubrimiento.

Uno de los primeros libro que cayó en mis manos este mes fue Somos uno, de Sylvia Day. Se trata del quinto título de la saga Crossfire, y es además el desenlace de la historia. (reseña aquí).
El campeón ha vuelto, de J.R. Moehringer es una especie de reportaje periodístico novelado. Tiene apenas 100 páginas y se lee en un suspiro.
Mi isla, es lo nuevo de Elísabet Benavent. Toda una sorpresa la publicación de este libro pues a principios de año publicó la bilogía Martina, pero yo encantada.
París es siempre una buena idea, de Nicolas Barreau.... con ese título ese libro tenía que ser mío. He leído un par de libros de este autor y los disfruté un montón, así que no creo que tarde mucho en sumergirme en esta nueva historia.
Washi Tape Manía, de Chris Bravo es el préstamo bibliotecario del mes. Todo un descubrimiento este libro de manualidades con washi tape en el que he encontrado muchas ideas para darle un cambio a algunos objetos.
El libro de los Baltimore, de Joel Dicker, un autor que me encanta y del que he leído todo lo que hasta ahora se ha publicado suyo en España. Además es la joya de este mes porque lo tengo firmado :). Es mi actual lectura y me tiene enganchadísima.


Las lecturas de este mes han sido un total de tres. Somos uno, de Sylvia Day; El campeón ha vuelto, de J.R. Moehringer y Mi isla, de Elísabet Benavent.

Además este mes...
publiqué las reseñas de Mi vida con Potlach, de Inma Luna; La librería, de Penélope FitzGerald; Somos uno, de Sylvia Day y Artesanía, Pepel, Tijeras, de Christine Leech
y mi opinión sobre la película Testamento de juventud.

16 comentarios:

  1. Hola!!
    Has leído buenas lecturas, tengo pendiente de leer a Nicolas Barreau y Mi isla me gusto muchísimo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estefania!
      A mi también me gustó muchísimo Mi isla. Y Barreau será de mis próximas lecturas, le tenfo muchas ganas.

      Saludos^^

      Eliminar
  2. Tampoco ha sido tan mal mes, lo importante es que han sido buenas lecturas. A seguir!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, ha sido un buen mes.
      Besos Natalia :)

      Eliminar
  3. Pero que ganazas le tengo a "Mi isla" Me alegra saber que has disfrutado mucho de tus lecturas <3

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A ver si lees prontito Mi isla, seguro que te gusta!

      Besos :D

      Eliminar
  4. De los libros que veo en la foto ya sabes que Mi Isla lo leeré sí o sí. El libro de los Baltimore, de Joël Dicker no lo descarto pero me gustaría leer antes La verdad sobre el caso de Harry Quebert.
    A ver con qué lecturas nos sorprendes en julio....
    BESOTES!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te los presto cuando quieras ;)

      Estoy segura que disfrutarás mucho de Mi isla.
      Besos

      Eliminar
  5. ¡Hola, Tais! Del de "Mi isla" he escuchado muy buenas críticas, no he leído nada de la autora, pero tengo curiosidad :-) ¡Saludos y que disfrutes de la lectura! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Omaira, te recomiendo que leas algo de Elísabet Benavent, seguro que gusta.
      Gracias por el comentario.

      Nos leemos^^

      Eliminar
  6. hola,
    yo solo he leido Mi isla, pero me apunto los demas. Me alegro de que hayas tenido buen mes

    besotes

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues yo soy nueva en esto del washi tape, pero me encanta, voy a ver si encuentro ese libro en alguna parte :) ¡Gracias por la recomendación! Ah, París es siempre una buena idea también está entre mis pendientes, ya llegaré... jajaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! YO también soy novata con el washi tape, pero poco a poco me voy animando. El tipo esta genial, la semana que viene publicaré la reseña.
      Si, yo también espero leer pronto el de Barreau....

      Saludos =)

      Eliminar
  8. Hola!
    El que más me llama además del de Elisabeth (que nunca he leído ninguno de ella todavía), es 'Paris es siempre buena idea', nunca había leído nada del autor así que me lo apunto.
    Saludos y nos leemos,
    Sol - stclouds.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola! Espero que disfrutes mucho de tus adquisiciones.

    Un saludo!

    ResponderEliminar