13.7.16

'Washi Tape Manía' - Chris Bravo

   Washi Tape Manía
Chris Bravo


El Washi Tape, o cinta adhesiva de papel de arroz, es uno de los materiales más demandados por los amantes de lo hecho a mano, las manualidades y, en general, todo lo que tiene que ver con el mundo del DIY (o hazlo tú mismo); una corriente que vive un apogeo sin predecentes.

Chris Bravo, virtuosa del Washi Tape, propone en Washi Tape Manía 25 proyectos originales, explicados paso a paso y con deliciosas fotografías de Lucía Marcano, para trabajar con la famosa cinta japonesa. Con diferentes niveles de dificultad, los proyectos que encontrarás en este libro pretenden inspirar y despertar la creatividad de mentes inquietas y apasionadas del trabajo manual.

Washi Tape Manía explora las enormes posibilidades que ofrece esta cinta y proporciona sencillas pautas para su uso y aprovechamiento.

Hace poco que descubrí el universo del washi tape. Este celo de colores tiene infinitas posibilidades de usos por lo que para los amantes de las manualidades y del do it yourself es un material indispensable.
Investigando un poco sobre este tipo de celo japonés descubrí Washi Tape Manía, un libro de algo más de 120 páginas escrito por Chris Bravo, del blog Little Hannah, e ilustrado a todo color con fotografías de Lucía Marcano.Incluye tutoriales paso a paso para llevar a cabo los 25 proyectos que nos propone de diferentes niveles de dificultad y con un montón de ideas con los que podrás crear infinidad de proyectos fáciles y originales.
Un libro pensado para demostrar que sin necesidad de más herramientas que los washi tapes y un poco de tiempo puedes hacer originales elementos decorativos (pinzas, portavelas, marcadores...), tarjetas de felicitación, etiquetas, guirnaldas, libretas...
Además incluye una serie de tips muy útiles que no solo te servirán para los proyectos propuestos si no que también los podrás aplicar en otro tipo de trabajos manuales.

En resumen, Washi Tape Manía es un libro perfecto para despertar la creatividad y dar rienda suelta a nuevas posibilidades y aplicaciones.

Inspirándome en uno de los proyectos de del libro, me animé a darle una cambio una cajita de madera a la que se le notaba bastante el paso del tiempo.



6 comentarios:

  1. Sin duda marcan le diferencia... ¡SON PRECIOSOS!


    ¡SE MUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay millones de diseños de washitape e infinidad de combinaciones posibles. Se pueden hacer cosas súper chulas!!

      Besos

      Eliminar
  2. Hola,
    ¡Qué chula te quedó la caja del dominó! =)

    ResponderEliminar
  3. Me vendría muy bien, me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo saqué un montón de ideas de este libro.
      Un beso Alicia :)

      Eliminar