1.8.16

Perdida entre páginas #17

Hoy vengo a enseñaros los libros que han llegado a mis manos durante el mes de julio. Han sido un total de cuatro ejemplares, dos llegan para quedarse definitivamente y los otros dos son préstamos.


Gente que viene y bah, de Laura Norton me lo dejó una amiga. Es una de mis actuales lecturas, me apetecía una lectura ligera y ágil del estilo del primer libro de la autora, No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas. Voy por la mitad y no me esta encantando.
Últimamente siempre hay un libro de manualidades en este tipo de entradas. En esta ocasión se trata de Scrapbooking, de Elena Roche; un manual básico de scrap con el que espero aprender un poco de esta técnica que tanto me llama la atención.
En una visita a la biblioteca cogí prestado de la sección de novedades Una tal Martina y su monstruo, de Sara Fratini. Pronto os hablaré de él.
Otra de mis actuales lecturas es Pan de limón con semillas de amapolas, de Cristina Campos. Lo estoy leyendo para lectura conjunta organizada por el blog If I had a book y lo estoy disfrutando mucho.

¿Habéis leído alguno? ¿Cuáles han sido vuestras compras este mes? ¿Qué estáis leyendo? Contadme, estaré encantada de leer vuestros comentarios y descubrir nuevos libros para mi lista de pendientes.

12 comentarios:

  1. Aii tengo muchas ganas de saber lo que os está pareciendo Pan de limón con semillas de amapola ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💖!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La semana que viene publicaré la reseña, pero te adelanto que me esta gustando mucho.

      Besos^^

      Eliminar
  2. Hola! Espero que disfrutes mucho de tus adquisiciones!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Espero disfrutes mucho de tus nuevos libros. Yo tengo bastantes libros pendientes como por ejemplo Mi isla, Instant karma y Arena Roja entre otros muchos jaja ^^

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia! Yo también tengo muchos libros pendientes de leer en la estantería...poco a poco.

      Un beso!

      Eliminar
  4. Coincidimos con el de Pan de limón. Lo terminé ayer y me ha encantado. Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo termino en breve y también me esta encantando ^.^
      Besos

      Eliminar
  5. ¡Qué foto tan kuki!
    Pan de limón con semillas de amapola me está gustando mucho <3
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. El de Laura Norton lo tengo pendiente y a "Pan y limón" le tengo muchas ganas, me quedé con ganas de participar el la Lc.

    Disfrútalos, besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Tienes que leer 'Pan de limón...', es una orden!! Jajaja seguro que te gusta.
    El de Laura Norton me entretuvo pero no esperes gran cosa.

    Besos :)

    ResponderEliminar