9.9.16

Comienzos literarios #2


12 comentarios:

  1. Ese gran escritor y mejor persona. Gracias por recordarme esta frase de su gran obra "100 años de soledad". Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de mis autores preferidos.
      Saludos Mara!

      Eliminar
  2. Que frase! Aun no he leído el libro aunque le tengo especial ganas.

    Besitos Tais

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris! Espero que te animes a leerlo pronto!
      Besos ^^

      Eliminar
  3. Este libro me gustó mucho y hace tanto que lo leí... :) Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también hace mil que lo leí!!
      Besos Cristina!

      Eliminar
  4. No he leído el libro, me encanta la frase^^

    ResponderEliminar
  5. Ay, este libro es mi eterno pendiente. Pero como hayan frases así de geniales abundando en él, uf... Lo empezaré pronto! Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que pronto deje de ser un eterno pendiente...
      Besos

      Eliminar