5.9.16

Perdida entre páginas #18


Comenzamos nuevo mes, pero antes toca resumir el anterior. Agosto ha sido un mes tranquilo en cuanto a adquisiciones literarias pues no he comprado ningún libro. Pero aún así algún ejemplar llegó a casa para quedarse y hice alguna visita a la biblioteca.

En un sorteo me gané un ejemplar de Mi vida lejos de mi, de Ainhoa Berganza, Ana Guiu y EIder Madariaga. No conocía el libro pero no pinta mal y espero leerlo pronto.
De la biblioteca saqué en préstamos dos libros. Uno de ellos es CraftManía, de Chris Bravo un libro de manualidades varias con  técnicas diversas del que espero aprender un poco. Y el otro Dulceida, de Aida Domènech; se trata de una guía de estilo a la que le tenía muchas ganas porque soy seguidora de esta blogger desde hace tiempo.

Durante este mes leí La chica del tren, de Paula Hawkins un libro al que le tenía muchas ganas y que llevaba tiempo en el kindle y por fin me animé a leerlo; y París es siempre una buena idea, de Nicolas Barreau.

Además este mes...
publiqué las reseñas de Pan de limón con semillas de amapola, de Cristina Campos y Tu nombre después de la lluvia, de Victoria Álvarez, dos historias que me gustaron mucho y que os recomiendo.

15 comentarios:

  1. hola,
    pues no ha estado nada mal tu mes. La chica del tren la tengo en pendientes todo el año, a ver si me pongo con el

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Estaré atenta a tu opinión sobre La chica del tren...
      Un beso

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No sé dónde vivís que vuestras bibliotecas tienen libros tan guays, ¡la mía es muy cutre en comparación! :(
    La chica del tren también lo leí yo hace tiempo y me decepcionó bastante el final, muy predecible.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un lujo tener una biblioteca con tanta variedad...si no llega a ser así muchos libros no podría leerlos.
      A mi La chica del tren también me dejó un poco indiferente.

      Saludos ^^

      Eliminar
  3. Un buen mes. A por le siguiente! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Espero que disfrutes mucho de las adquisiciones!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Has tenído buen mes!
    La chica del tren me decepcionó basante, me llama Mi vida lejos de mi.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra más a la que La chica del tren le decepcionó...no esta mal, pero tampoco es para tanto.

      Nos leemos^^

      Eliminar
  6. No he leído ninguno de ellos, pero tengo pendiente La chica del tren.

    Saludos y espero verte por mi blog www.eldesvandelescritor.blogspot.com :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Jo, me alegra mucho que ganases ese sorteo y que hayas podido leer esos libros!!! Yo le voy a regalar a mi amiga el libro de Dulceida porque ama la moda y estoy segura de que le encantará!
    Un besote enorme! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Vengo directa desde la iniciativa Seamos Seguidores. ¡Me quedo por aquí! Espero que nos leamos pronto.

    Un besazo.

    Http://librarycoux.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encantó el de Dulceida! Tiene un estilo único <3 <3

    ResponderEliminar
  10. A ver que nos dices del de Dulceida, yo también la veo de vez en cuando porque mi hermana es una auténtica viciada a sus vídeos ;) Disfruta de las otras lecturas.

    Besitos

    ResponderEliminar