30.9.16

Perdida entre páginas #19


En septiembre compré  Persona normal, de Benito Taibo. Es un libro al que le tengo muchas ganas pues no dejo de leer muy buenas reseñas sobre él, será de mis próximas lecturas y estoy deseando comprobar de primera mano si es tan bueno como dicen.
También incorporé a mi estantería Me llamo Lucy Barton, de Elizabeth Strout; una novela íntima y reflexiva que ya he leído y de la que pronto os traeré la reseña.
Los siguientes dos libros son préstamos bibliotecarios. Adolestreinta, de Laura Santolaya del Burgo, un cómic muy divertido con el que me reído bastante y Contra la fuerza del viento, de Victoria Álvarez, y es que después de disfrutar de Tu nombre después de la lluvia, tenía que leer cuanto antes el segundo título de la trilogía Dreaming Spires.

Durante este mes la verdad es que leí muy poco. Los ya citados Me llamo Lucy Barton y Adolestreinta y mi actual lectura, Contra la fuerza del viento. 

Además este mes...
publiqué las reseñas de El libro de los Baltimore, de Joël Dicker y de La joven que no podía leer, de John Harding.
Y os hablé de mi experiencia con la lectura en formato digital (en este post).

18 comentarios:

  1. Hola!!!! A ver si pronto subes alguna reseña de esos que mencionaste porque no conozco ninguno y me interesa :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniela, en breve podrás leer alguna de ellas en el blog.

      Besos :)

      Eliminar
  2. Hola!
    Del libro Persona normal he leído buenas reseñas igual y el de Me llamo Lucy Barton lo tengo en pendientes :)
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero leer pronto Persona normal. El de Lucy Barton ya lo leí y me gusto.
      Nos leemos=)

      Eliminar
  3. hola,
    no coincidimos ni en compras ni en lecturas, pero quizas en octubre si jejjee Me alegro de que hayas tenido buen mes

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tanto donde elegir que es difícil conincidir jajajaj

      Besos

      Eliminar
  4. Hola! Espero que disfrutes de tus nuevas adquisiciones. Tengo muchas ganas de leer algo de Joël Dicker.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Joël Dicker es un autor que me encanta su forma de escribir, espero que pronto te animes a descubrirlo.

      Saludos

      Eliminar
  5. Me gustan todos" Aunque el de "Adolestreinta" no lo conocía.

    Disfrútalos, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es genial, te lo recomiendo mucho!!

      Besotes Cris!

      Eliminar
  6. Hola, muy buenas lecturas, deseando leer tus reseñas me llama la atención "Adolestreinta".
    Gracias por la entrada.
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto publicaré la reseña, es un libro genial!

      Nos leemos!

      Eliminar
  7. A mí Crónicas de la Adolestreinta me gustó mucho :) Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi! Gracias por recomendarmelo.
      Besos^^

      Eliminar
  8. Acabo de leer Me llamo Lucy Barton y me ha encantado, espero que te guste! :)

    He encontrado tu blog por casualidad y me ha encantado, me quedo por aquí :D

    Besos,

    ResponderEliminar
  9. BVoy a echarle un vistazo a tu reseña sobre El libro de Baltimore. De tus adquisiciones me llaman Persona normal y Contra la fuerza del viento (la primera parte me gustó mucho^^)

    Saludos.

    ResponderEliminar