17.10.16

'CraftManía' - Chris Bravo

   Craftmanía
Chris Bravo
Calamar Ediciones


Chris Bravo, virtuosa de las manualidades e incansable bloguera, propone en este libro 30 sencillos proyectos realizados con variadas técnicas y materiales, con los que podrás personalizar regalos, decorar tu casa, reciclar y embellecer objetos cotidianos, crear originales adornos navideños... Explicados paso a paso y bellamente fotografíados por Lucía Marcano, sus proyectos pretenden inspirar y despertar la creatividad de mentes inquietas y apasionadas del trabajo manual. 

Craftmanía explora las enormes posibilidades creativas que ofrece el mundo DIY (Do It Yourself) para acercarlas a todo tipo de público. Una forma fácil y divertida de adentrarte en el fascinante mundo del craft. 


Hoy toca una nueva reseña de un libro diy. En esta ocasión se trata de CraftManía, de Chris Bravo autora de Washi Tape Manía un libro del que os hablé hace algunas semanas.

En esta ocasión nos encontramos ante un libro que incluye más de 30 proyectos de manualidades explicados paso a paso para realizar en casa sin ningún problema,  incluyo varios de ellos están pensados para hacer con niños.
Proyectos sencillos pero que abarcan muchas y variadas técnicas como el carvado japonés, decoupage, pintar con chalk paint o la encuadernación japonesa entre otras. Miles de ideas e inspiración donde vas a encontrar diferentes trucos, combinaciones, ideas para tus packagings, para hacer objetos para decorar que te animarán a sacar tus materiales craft y poner en marcha tu vena creativa.

Cada uno de los proyectos viene con su paso a paso muy bien explicado lo que te hará más fácil ponerlos en practica; pero además vienen acompañados de fotografías preciosas de Lucía Marcano que complementan perfectamente cada uno de los proyectos.

Con este libro no hay excusa para ponerse manos a la obra y sacar nuestro lado más creativo. ¿Os animáis?

9 comentarios:

  1. Yo necesito un libro así!! se me dán fatal las manualidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi mr encantan las manualidades, pero tampoco son muy manitas la verdad. Con libros de este tipo poco a poco voy mejorando ^_^

      Eliminar
  2. Hola! Soy nula para las manualidades pero el libro parece chulo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Este libro de manualidades tiene una pinta estupenda, me lo apunto porque hacer cosas manuales me encantan. Te acabo de seguir, por lo que te dejo la url a mi blog, por si te apeteciera pasarte. Sin compromisos. Besos!!! http://elaventurerodepapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trae un montón de ideas interesantes.
      Muchas gracias por seguirme, ahora mismo me paso por tu blog.

      Nos leemos^^

      Eliminar
  4. HOla te he conocido por la iniciativa, ya te sigo. Mi blog: http://1000yunlibros.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. ¡Lo es! Gracias a este libro estoy dando rienda suelta a mi creatividad jajaja

      Eliminar