21.10.16

'Mi isla' - Elísabet Benavent

   Mi isla
Elísabet Benavent


Elísabet Benavent, autora de «Saga Valeria», «Saga Silvia», la trilogía «Mi elección» y la bilogía «Horizonte Martina», regresa con una historia especial, diferente y arriesgada: Mi isla habla de límites, de sueños, remordimientos, cambios y sobre todo de amor, mucho amor.


Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes...
Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza...
Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado...
Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos...
hasta que conoce a Alejandro...
y la calma da paso a una tormenta de sensaciones...
y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empezar de nuevo.

Tras los enormes éxitos cosechados con sus «Saga Valeria», «Saga Silvia», «Mi elección» y «Horizonte Martina», Elísabet Benavent, también conocida por sus fans como @BetaCoqueta, vuelve a la carga con una historia de amor diferente que reflexiona acerca de cómo lo vivido condiciona muchas veces el futuro. Una novela que ha ido escribiendo a lo largo de los años y que aúna todos los elementos que la caracterizan: frescura, inocencia, cercanía, ingenio, simpatía y mucho amor.


Maggie vive aislada de la civilización desde que tuvo que hacerse la fuerte y coger de nuevo las riendas de su vida y reconducir su futuro. Regenta una casa de huéspedes en una pequeña isla donde lleva una vida sencilla y tranquila alejada de todo aquello que hace un par de años la rompió por dentro. Poco a poco ha ido reencontrándose con ella misma y con la paz interior que tanto necesitaba.
Su vida da un vuelvo cuando conoce a Alejandro, un chico que llega a la isla con la intención de pasar unos días alejado de todo, de meditar y pensar en lo que hacer con su vida a partir de ese momento.
Juntos comenzarán poco a poco una historia de amor nada fácil, llena de miedos y obstáculos.

Una vez más Elísabet Benavent consigue atraparme de lleno con una de sus novelas. Puede que Mi Isla sea desde ya mi libro favorito de la autora, quizá porque es una historia diferente a lo que nos tiene acostumbrados. Esta vez nos sorprende con una historia más profunda, madura y seria en la que te cabreas o emocionas con los propios personajes.
Esta novela esta narrada en primera persona por Maggie, aunque en algún capítulo será Alejandro quien tome el control de la narración para hacernos partícipes de sus sentimientos. Tiene una trama muy bien hilada con giros que te mantienen atrapada queriendo saber más y más de la historia y  de los personajes. Una lectura ágil y muy amena aderezada con bastante diálogo y mucho sentimiento y con unos personajes muy bien creados.
En todos los libros de Elísabet Benavent los personajes secundarios son muy importantes, y en esta ocasión tengo que mencionar, la señora Mercedes. Una mujer encantadora que es la única amiga que Maggie tiene en la isla y que le da muchas lecciones de vida y muy buenos consejos.

En resumen, Mi isla es una novela que te llegará al corazón, llena de verdades y sentimientos escondidos, de amor y superación. Una novela que habla de segundas oportunidades y empezar de nuevo.

 Lee el primer capítulo

Reseña publicada en mi blog literario If I had a book

18 comentarios:

  1. Hola^^
    Me alegro de que te haya gustado tanto, yo aún no he leído nada de la autora y reconozco que este libro no pinta nada mal por lo que no descarto animarme y darle una oportunidad en un futuro próximo.
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MeriiXún estas tardando en leer algo de Elñisabet Benavent! A mi es una autora que me encanta.

      Besos =)

      Eliminar
  2. Hola! Aún no he leído nada de esta autora pero igual me animo con este libro. Me ha gustado tu reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te haya picado el gusanillo de leerlo. Ya me contarás Sheila.
      Besos ^.^

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    A mi me encantó este libro, pero bueno, es lo que me pasa con todos los de esta autora que siempre estoy esperando que publique uno nuevo porque se que no me decepcionará. Me alegro que a ti también te haya gustado.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo, todo lo que escribe esta autora me gusta.

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola! He leído muchas reseñas del libro y aunque parece entretenido por ahora no entra en mis planes leerlo. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. ¡Qué bien que lo disfrutarás Cris!

      ¡Besotes guapa!

      Eliminar
  6. Hola!!
    Esta autora me encanta y es libro es genial
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Es que es genial esta autora!!

      Nos leemos Estefanía ;)

      Eliminar
  7. Yo amo todo lo de Beta, y luego de leer Universo Silvia esta es la siguiente historia que me encanta y que está en el top de mis favoritas 4ever. ¡Un besito! ❤
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Silvia es mucha Silvia. Todos los libros de esta autora son muy top.

      Besos

      Eliminar