5.12.16

Perdida entre páginas #20

¡Hola! Hoy os traigo el Perdida entre páginas de los dos últimos meses, ya que por motivos personales no pude publicar a tiempo en octubre y cuando pude ponerme a ella ya estaba acabando noviembre, por lo que pensé que lo mejor era  hacer un post con ambos meses. Así que no me enrollo más y os cuento que libros pasaron por mis estanterías estos meses.

Un total de cinco fueron lo libros que estos meses llegaron a casa. Cuatro de ellos se quedarán de forma permanente en la estantería y otro volverá en unos días a su lugar en la Biblioteca Municipal.
El beso del canguro, de Eugenia Rico lo gané en un sorteo organizado por Patt del blog Deja volar tu imaginación, al igual que Brújula, de Mathias Ernard que lo gané en un sorteo de la editorial en su página de Facebook.
Los siguientes libros de los que os voy a hablar son las joyas de este book haul. Lágrimas en el mar, de Ruta Sepetys es lo nuevo de esta autora de Entre tonos de gris y estoy deseando ponerme con él. He leído todo lo que han publicado de ella en España y me encanta; y Todo esto te daré, de Dolores Redondo, tenía ganas de leer algo más esta autora después de la Trilogía Baztán y que mejor que este título que además de ser el Premio Planeta 2016 esta ambientado en mi tierra, Lugo. Es mi actual lectura y aunque llevo poquito leído de momento me esta gustando.
Y como siempre hay un préstamo bibliotecario. En esta ocasión se trata de Con tacones y a lo loco, de Clarilou un libro muy chulo que os recomiendo.

Durante estos meses leí muy poco, como decía al principio he tenido la cabeza en mil sitios por motivos personales, pero poco a poco voy volviendo a la rutina. Así que terminé Contra la fuerza del viento que me llevó siglos acabar y eso que me gustó mucho, el ya citado Con tacones y a loco y Cien versos de luna para ella, de Alberto Blanco.

Además este mes...
publiqué las reseñas de La chica del tren, de Paula Hawkins; Scrapbooking, de Elena RocheDiario de una volátil, de Agustina Guerrero; El campeón ha vuelto, de J.R. Moehringer; Mi isla, de Elísabet Benavent y CraftManía, de Chris Bravo.

21 comentarios:

  1. Tengo esperando a Todo esto te daré y en cuanto pueda me lanzo sobre él^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi actual lectura y me está gustando.

      Eliminar
  2. Coincidimos en Todo esto te daré. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré atenta a tus impresiones sobre lo nuevo de Dolores Redondo.
      Saludos^^

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me llama la atención el de Con tacones y a lo loco, así que estaré atenta a tu reseña.
    Gracias por compartir y disfruta de las lecturas.
    ¡Un besete! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero no tardar mucho en subir la reseña.
      Besos!

      Eliminar
  4. Coincidimos en dos. Disfrútalos! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Tengo pendiente de leer Todo esto te daré y Lágrimas en el mar.
    Disfruta de las lecturas!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. TEngo Todo esto te daré, pero he empezado con Tan poca vida, y estoy enfrascada en ese.
    Y Brújula también lo tengo pero digital.
    Feliz mes de Diciembre, muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan poca vida me llama mucho, pero es tan tocho...jejej
      Feliz mes :3

      Eliminar
  7. Hola! Cuantas cositas, espero que las disfrutes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Disfruta mucho de tus lecturas ^^
    Por cierto, yo también formo parte de la iniciativa seamos seguidores así que ya mismo te sigo :)
    Te dejo el enlace de mi blog:
    Prácticamente Magia
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ahora mismo me paso por tu blog.
      Besos ^.^

      Eliminar
  9. Hola!! =) Qué de cosas, disfrútalas mucho!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Con tacones y a lo loco me encantaría leerlo! <3
    El de Dolores Redondo por supuesto que también, pero quizás más adelante.
    Disfruta de las lecturas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Cristina!
      Con tacones y a lo loco está muy bien, seguro que con alguna ilustración te sientes identificada =D
      Si, tienes que leer algo de Dolores Redondo, te gustará.
      Biquiños.

      Eliminar
  11. Me gustan tus incorporaciones y el préstamo! Además coincidimos con Dolores Redondo ;)

    Besitos

    ResponderEliminar