19.7.16

Bilogía Horizonte Martina - Elísabet Benavent

   
Martina con vistas al mar
Elísabet Benavent
Horizonte Martina 1

Primera parte de la bilogía «Horizonte Martina», una mezcla de cocina, pasión, sexo y carcajadas, una novela llena de sorpresas que te hará vivir momentos únicos y que te conquistará para siempre. 
Placer para los sentidos. 

Si te llamas Martina, llevas siempre la melena recogida, eres absolutamente cerebral...
Si te has formado para ser chef y perteneces al equipo de El Mar... 
Si has sentido un chispazo al conocer a tu jefe, Pablo Ruiz, excéntrico cocinero con estrella... 
Si no soportas su indumentaria hípster, pero te irías a cualquier parte si él te lo pidiera... 
Eres sin dudarlo la protagonista de esta historia... 
Y tu vida, tan ordenada, está a punto de cambiar. 
Elísabet Benavent regresa a la ficción con una historia de amor irrefrenable, súbita, auténtica, un binomio eléctrico, una combinación explosiva que demuestra que en cuestión de amor no se puede negar la evidencia y que no depende de nosotros a quién amar.

   

Martina en tierra firme
Elísabet Benavent
Horizonte Martina 2

Amor, enredo, cocina, sexo y una amistad inquebrantable se dan cita en el final de la bilogía «Horizonte Martina», dos novelas que te harán vibrar y disfrutar del amor en estado puro.
¿Estás preparada para dejarte llevar? 

Si te llamas Martina y te has enamorado perdidamente de Pablo Ruiz...
Si te has dejado llevar y te has soltado la melena...
Si juntos habéis hecho y dicho cosas que jamás imaginasteis...
Eres la protagonista de esta historia y tu vida está a punto de ser otra.
Quedarás a la deriva, perderás el norte,
y poco a poco estarás más lejos de tu hogar en tierra firme.
Elísabet Benavent pone el broche de oro a «Horizonte Martina», una bilogía que cuenta la historia de dos seres que caminan para encontrarse, aunque lo hagan en direcciones opuestas. Una historia de amor imparable, con luces y sombras, con secretos y contradicciones, un final de vértigo que te dejará sin palabras.

13.7.16

'Washi Tape Manía' - Chris Bravo

   Washi Tape Manía
Chris Bravo


El Washi Tape, o cinta adhesiva de papel de arroz, es uno de los materiales más demandados por los amantes de lo hecho a mano, las manualidades y, en general, todo lo que tiene que ver con el mundo del DIY (o hazlo tú mismo); una corriente que vive un apogeo sin predecentes.

Chris Bravo, virtuosa del Washi Tape, propone en Washi Tape Manía 25 proyectos originales, explicados paso a paso y con deliciosas fotografías de Lucía Marcano, para trabajar con la famosa cinta japonesa. Con diferentes niveles de dificultad, los proyectos que encontrarás en este libro pretenden inspirar y despertar la creatividad de mentes inquietas y apasionadas del trabajo manual.

Washi Tape Manía explora las enormes posibilidades que ofrece esta cinta y proporciona sencillas pautas para su uso y aprovechamiento.

Hace poco que descubrí el universo del washi tape. Este celo de colores tiene infinitas posibilidades de usos por lo que para los amantes de las manualidades y del do it yourself es un material indispensable.
Investigando un poco sobre este tipo de celo japonés descubrí Washi Tape Manía, un libro de algo más de 120 páginas escrito por Chris Bravo, del blog Little Hannah, e ilustrado a todo color con fotografías de Lucía Marcano.

11.7.16

Cita literaria #7

- ¿Por qué…? – preguntó ella con los ojos brillantes –. ¿Por qué me quieres? –Nick la miró durante un largo segundo y observo sus preciosos ojos muy de cerca.
- Es tan fácil, tan increíblemente sencillo quererte… No tienes ni idea de cómo eres en realidad, de lo que yo veo cuando te miro.
- ¿Y qué ves?.
Nick se colocó de lado, apoyándose sobre el codo para poder mirarla. Le apartó un mechón de pelo del rostro y le acarició la mejilla, después los labios.
– El único lugar en el que me siento seguro."

8.7.16

Un otoño sin Berlín

Título: Un otoño sin Berlín 
Director: Lara Izagirre 
Año: 2015 
Duración: 95 min. 
País: España 
Género: Drama 
Guión: Lara Izagirre 
Reparto: Irene Escolar, Tamar Novas, Ramón Barea, Lier Quesada, Naiara Carmona, Mariano Estudillo, Paula Soldevila, Itziar Ituño, María Isabel Díaz, Pablo Viña 
Música: Joseba Brit 
Fotografía: Gaizka Bourgeaud 
Productora: Gariza Produkzioak 
Estreno en España: 13 Noviembre 2015 

Sinopsis: June (Irene Escolar) es una chica de aspecto frágil pero valiente y con un gran instinto de supervivencia. Es impulsiva y soñadora, aunque lleva a sus espaldas un pasado muy doloroso. Diego (Tamar Novas) es un joven escritor poco sociable y muy sensible que vive aislado del mundo. Tras dejar su tierra en busca de mejores oportunidades, June regresa a su pueblo natal y vuelve a ver a Diego. Juntos se enfrentarán al desencanto y a la falta de expectativas. Al mismo tiempo renacerá su vieja historia de amor.

Tráiler:

5.7.16

Perdida entre páginas #16

Junio no ha sido un mal mes. Han llegado varios libros a mis estanterías a los que les tenía muchas ganas y he hecho algún descubrimiento.