21.10.16

'Mi isla' - Elísabet Benavent

   Mi isla
Elísabet Benavent


Elísabet Benavent, autora de «Saga Valeria», «Saga Silvia», la trilogía «Mi elección» y la bilogía «Horizonte Martina», regresa con una historia especial, diferente y arriesgada: Mi isla habla de límites, de sueños, remordimientos, cambios y sobre todo de amor, mucho amor.


Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes...
Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza...
Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado...
Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos...
hasta que conoce a Alejandro...
y la calma da paso a una tormenta de sensaciones...
y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empezar de nuevo.

Tras los enormes éxitos cosechados con sus «Saga Valeria», «Saga Silvia», «Mi elección» y «Horizonte Martina», Elísabet Benavent, también conocida por sus fans como @BetaCoqueta, vuelve a la carga con una historia de amor diferente que reflexiona acerca de cómo lo vivido condiciona muchas veces el futuro. Una novela que ha ido escribiendo a lo largo de los años y que aúna todos los elementos que la caracterizan: frescura, inocencia, cercanía, ingenio, simpatía y mucho amor.

17.10.16

'CraftManía' - Chris Bravo

   Craftmanía
Chris Bravo
Calamar Ediciones


Chris Bravo, virtuosa de las manualidades e incansable bloguera, propone en este libro 30 sencillos proyectos realizados con variadas técnicas y materiales, con los que podrás personalizar regalos, decorar tu casa, reciclar y embellecer objetos cotidianos, crear originales adornos navideños... Explicados paso a paso y bellamente fotografíados por Lucía Marcano, sus proyectos pretenden inspirar y despertar la creatividad de mentes inquietas y apasionadas del trabajo manual. 

Craftmanía explora las enormes posibilidades creativas que ofrece el mundo DIY (Do It Yourself) para acercarlas a todo tipo de público. Una forma fácil y divertida de adentrarte en el fascinante mundo del craft. 


Hoy toca una nueva reseña de un libro diy. En esta ocasión se trata de CraftManía, de Chris Bravo autora de Washi Tape Manía un libro del que os hablé hace algunas semanas.

7.10.16

Cita literaria #9

Las páginas de una novela son un buen lugar donde refugiarse y hacer amigos que, aunque desaparecerán cuando la cierres, siempre quedan un poco en ti."
Mi isla, Elísabet Benavent