15.1.17

Perdida entre páginas #21


¡Hola! ¿Es muy tarde para desearos feliz año? Creo que no, así que ¡¡Feliz 2017!! Espero que los próximos 365 días estén llenos montones de libros e historias maravillosas por descubrir.
En la entrada de hoy vengo a enseñaros los libros que llegaron a mi estantería durante el mes de diciembre. Sin más preámbulo, empezamos...

Los cuatro primeros libros que os voy a nombrar fueron todos regalos de cumpleaños y no me pudieron hacer más ilusión. El laberinto de los espíritus, de Carlos Ruíz Zafón fue regalo de mis padres y se trata del esperadísimo desenlace de la saga El cementerio de los libros tengo muchas ganas de leerlo, pero sus casi mil páginas imponen un poco 😩. El silencio de la ciudad blanca, de Eva Gª Saénz de Urturi llevaba en mis wish list desde que se publicó y espero hacerle un hueco pronto.
Una letra femenina azul pálido, de Franz Werfel también estaba en mis lista de seos y fue mi súper amiga Cristina del blog Magdalena Vintage la que me lo regaló. Y por último también me ragalron La sonata del silencio, de Paloma Sánchez Garnica, este lo quería desde que vi la serie de televisión hace unos meses y que me gustó mucho, supongo que esperaré un poco a leerlo para evitar comparaciones.
Hazlo tú mismo fácil y sencillo, de Anna Díez es una guía de manualidades muy chula y diferente a otros libros de la misma temática que he tenida la oportunidad de ojear.

Espero poder traeros pronto las reseñas de todos estos libros, porque la verdad es que tengo muchas ganas de leerlos, pero no prometo nada. Desde hace unos meses leo muy poco por falta de tiempo, de hecho en diciembre tan solo leí Todo esto te daré, de Dolores Redondo que fue una muy buena lectura, os dejo la reseña aquí por si queréis pasaros a echarle un vistazo.

Además este mes...
publiqué la reseña de París es siempre una buena idea, de Nicolas Barreau y de Todo esto te daré, de Dolores Redondo.

Y ahora toca hacer un pequeño balance del 2016. El reto literario que me había propuesto fue un fracaso absoluto, de los 45 libros que me puse como meta tan solo leí 29 😭😭. Me ha dado mucha rabia no alcanzar la cifra de libros leídos de los últimos años, pero motivos personales y laborales han ocupado mi tiempo y mi mente de tal manera ni con un buen libro era capaz de evadirme.
De todos modos, estoy contenta porque he tenidos muy buenas lecturas como Pan de limón con semillas de amapola, de Cristina Campos; Tu nombre después de la lluvia, de Victoria Álvarez y 84 Charing Cross Road, de Helene Hanff.
Del reto eternos pendientes mejor ni hablar. Tan solo leí La librería, de Penelope Fitzgerald y fue bastante decepcionante.
¡Veremos que me depara 2017! De momento he decidido apuntarme al reto organizado por la Biblioteca Pública de mi ciudad y sigue en pie el de eternos pendientes.

Y vosotros ¿os habéis apuntado a algún reto?¿Cumplisteis los de 2016? 

12 comentarios:

  1. Hola! Espero que los disfrutes mucho y ya nos contarás!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. De esos he leído El silencio de la ciudad blanca que me encantó. Feliz año! Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no tardaré mucho en leerlo :)
      Besos!

      Eliminar
  3. Pues no he leído ninguna de tus nuevas incorporaciones aunque sí que me apetecen unos cuantos. La serie de la sonata del silencio a mí también me encantó, sin embargo yo me compre su última historia por variar y no tenerlo tan reciente.

    Besitos y disfruta con sus lecturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cris! Creo retrasaré un poco la lectura de La sonata del silencio por el mismo motivo que tu decidiste comprar otro título de la autora, ¡la serie está muy reciente y las comparaciones inevitables

      Besos ^^

      Eliminar
  4. "El silencio de la ciudad blanca" lo he incluido entre mis propósitos lectores de 2017, así que solo será cuestión de tiempo. ¡Disfruta de las nuevas incorporaciones! Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Jesús! Yo también espero leerlo pronto porque me apetece muchísimo y además no dejan de recomendarmelo.

      Saludos

      Eliminar
  5. ¡Holaaaaa! Yo tampoco cumplí el reto :( HORROOOOOR!
    Cuantos libros kukis veo por aquí...
    Como sabes yo ahora leo El laberinto de los espíritus y estoy super metida en su lectura <3
    A mí también me gustaría leer La sonata del silencio porque la serie me gustó mucho y encima me han comentado que la novela es mucho mejor y hace poco también me han recomendado El silencio de la ciudad blanca así que ánimo con ellas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, ¡me alegro que te hiciera ilusión el libro que elegí para regalarte este año por tu cumpleaños! :D

      Eliminar
    2. ¡Hola Cristina! Del reto mejor ni hablamos...
      Espero que disfrutes mucho lo nuevo de Zafón, yo espero meterme de lleno en su lectura en breve, pero antes me gustaría releer los anteriores de la saga (a ver si es verdad).
      A mi en las últimas semanas también me han recomendado en varias ocasiones El silencio de la ciudad banca, así que ahora que lo tengo no tengo excusa para no darle una oportunidad.
      De La sonata...no te voy a decir nada que no sepas ¡Tenemos que hacer lectura conjunta! jajaja

      Por supuesto que me encanta tu regalo de cumple, hasta que ofende que dudes. Me conoces bien y siempee aciertas con tus regalos literarios. Ten por seguro que caerá pronto.

      Besos

      Eliminar
  6. ¡Hola! igualmente feliz 2017. Tengo muchas ganas de leer el de Victoria Álvarez. Besos<3

    ResponderEliminar