21.2.17

'Dulceida. Guía de estilo' - Aida Domènech

   Dulceida. Guía de estilo
Aida Domènech


Aida Domènech, más conocida como Dulceida, ha hecho de un hobby su profesión. Empezó siendo una aficionada más del mundo de la moda y, gracias a su blog, que inició en 2009, la moda se ha convertido en su forma de presentarse al mundo, su vida y su trabajo.

Dulceida es siempre fiel a su estilo ecléctico y ahí radica el secreto de su éxito: viste lo que quiere y cuando quiere. En su blog encontrarás atrevidos y originales looks cargados de personalidad, su día a día y divertidos vídeos en los que muestra su talento y enseña su carácter. En su primer libro, nos presenta sus outfits favoritos por estación del año; lo que debes y no debes llevar; lo más destacado de sus viajes alrededor del mundo prestando su imagen a distintas marcas; su paso por festivales y Fashion Weeks; trucos de belleza y maquillaje y un apartado especial para presentarnos a todo el equipo que la rodea y que, como ella misma dice, la hace feliz.

El libro que hoy vengo a recomendaros es una guía de estilo repleta de fotografías y pensamientos de la autora, Aida Doménech, más conocida como Dulceida. Yo me animé con este libro porque la sigo desde hace mucho.
Comienza con un prólogo de Sergi Pedrero que da paso a cinco grandes apartados. Los tres primeros: amor, amistad, familia son pilares importantes en su filosofía de vida y en el libro van acompañados de pequeños textos o frases escritos por ella misma.
En el siguiente apartado titulado 'Mi mapa del mundo' hace de guía turística y nos cuenta lo que no nos podemos perder de todos los sitios que ha visitado.
Y como no, varios capítulos están dedicados al mundo de la moda donde nos aporta ideas para diferentes looks según la temporada, looks de noche, consejos para conjuntar y arriesgar...y por supuesto hay espacio dedicado a su pasión, los zapatos.

En resumen Dulceida. Guía de estilo es más que una recopilación de consejos de estilo de una blogger.
Un libro muy visual en el que encontraremos una recopilación de muy buenas fotografías y pensamientos de la autora.

 Lee el primer capítulo

5 comentarios:

  1. Hola! No lo conocía pero no es mi estilo de lectura, y además no soy nada fan de la moda.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Dulceida me gusta, sobre todo por su naturalidad...pero no la sigo tanto como para leerme un libro de ella. Aunque pensaba que era otra cosa y parece interesante.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Nah, me parece bien que cada uno publique lo que considere, y que lo siga quien quiera, pero no es un libro que a mí me interese en absoluto.
    Gracias de todas formas por traerlo, porque yo, ignorante de mí, no lo había visto nunca.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola mi nombre es Carlos Bexlier y vengo del blog LaslecturasdeMagnusBane,acabo de iniciar mi blog a finales del año pasado y sería genial que nos siguiéramos mutuamente para ayudarnos entre blogers a crecer,yo ya te sigo y mi blog es https://laslecturasdemagnusbane.blogspot.mx te mando un abrazo y un saludos,nos leemos en futuras entradas.
    PD: Un amigo muy querido acaba de crear su blog hace muy poquito y es bastante bueno en lo que hace,él estaría demasiado feliz si también lo sigues, si le dejas un comentario de que ya los sigues también te seguirá, su blog es el siguiente http://loscuervosdeeddard.blogspot.mx/?m=0

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La sigo en todas las redes sociales, es una blogger con un estilo único ¡me encanta! El libro está genial, a mí me gustó mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar