5.3.17

Perdida entre páginas #23


En febrero lo último de Federico Moccia se incorporó a mis estanterías, Tres veces tú es la continuación de A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti. Ha sido mi única lectura del mes y ya os adelanto que no me ha gustada nada.
Croqueta y empanadilla, de Ana Oncina llega directamente desde la estantería de novedades de la biblioteca. Es la última historia protagonizada por estos personajes que me encantan. Espero no tardar mucho en traeros la reseña.

Además este mes...
publiqué la reseña de Crónicas de la adolestreinta, de Laura Santolaya y de Dulceida. Guía de estilo, de Aida Domènech.
También os conté mi opinión sobre la película Un monstruo viene a verme.

12 comentarios:

  1. Hola!
    Yo aún estoy leyendo Tres veces tú pero tampoco me está gustando demasiado, me da la sensación de que es pura paja jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le sobran páginas, todo podía haberlo contado en menos de la mitad :(
      Saludos

      Eliminar
  2. ¡Holaaa! Menudo tocho el de Tres veces tú. A la saga A tres metros sobre el cielo le tengo muchas ganas desde que vi las pelis, aunque me han dicho que no se parecen mucho. Lástima que no te haya gustado.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La adaptaciones italianas son más fieles a los libros!

      Eliminar
  3. Cuando me entere de que había sacado la tercera parte de Tres Metros Sobre el Cielo, me quede impresionada... han pasado tantos años... aun así quiero leérmelo. Gracias pro avisarnos de todas formas :) un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando decidas leerlo ya me contarás tus impresiones.
      Nos leemos^^

      Eliminar
  4. Hola! Tres Veces Tu lo leeré por terminar la saga. Disfrútalos!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré atenta a tu opinión sobre el final de la saga!

      Saludos

      Eliminar
  5. ¡Hoola! No tenía que había salido una tercera parte Tres metros sobre el cielo, la verdad es que no voy a leer porque no quiero que me pase lo mismo que a ti jajajsj Espero que el otro libro te guste muchísimo más y que te quite el mal trago de Tres veces tú ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo Tres veces tú no lo recomiendo ni loca jajaja Ccoqueta y empanadilla en cambio si, son unos personajes adorables con los que siempre pasas un buen rato.

      Nos leemos Valentina!

      Eliminar
  6. De Moccia no leí las dos anteriores pero ya veo que esta tercera parte no está gustando mucho...el de "Croquetas y empanadilla" promete...ya sólo el título dan ganas de leerlo ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te pierdes nada si no lees Tres veces tú...una pena porque la bilogía inicial me gustó bastante.
      Croqueta y empanadilla te lo recomiendo mucho, seguro que te ríes un montón con esta singular pareja.

      Besotes!

      Eliminar