11.4.17

Firma de libros. Elísabet Benavent

El día 1 de abril tuve la oportunidad de asistir a la firma de libros de Elísabet Benavent que tuvo lugar en A coruña, en la librería Moito Conto.
Fue un evento muy agradable a pesar de las más de dos horas que estuvimos de pie haciendo cola, pero como digo merecieron mucho la pena. Tuve la oportunidad de hablar con ella unos minutos mientras me firmaba dos de sus novelas y en todo momento se mostró muy cercana y súper simpática, siempre con una sonrisa, dejando patente su sencillez y cercanía con los lectores.


Solo firmaba dos ejemplares por persona y tuve muy claro en cuales quería que plasmara su firma En los zapatos de Valeria y La magia de ser Sofía. Uno por ser su primera novela publicada y la otra porque Sofía es quizás mi protagonista favorita de todas las que ha creado Elísabet.

3 comentarios:

  1. Me encantan las firmas de libros^^me alegra que disfrutaras

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me alegra ver que fue genial!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría poder ir a una de sus firmas, pero por León no viene 😩 Qué envidia 😉

    Besitos

    ResponderEliminar