8.4.17

Perdida entre páginas #24


En marzo se publicó lo nuevo de Elísabet Benavent y por supuesto tuve que hacerme con él. La magia de ser Sofía, es la primera parte de una bilogía y me ha gustado mucho, estoy deseando leer la continuación que salió a la venta ayer. Además tuve la suerte de poder acudir a una firma que tuvo lugar cerca de mi ciudad y lo tengo de dedicado, en unos días os contaré más detalles sobre el evento.
Como casi siempre, este mes también hay préstamo bibliotecario Cosas raras que se oyen en las librerías, de Jen Campbell ha sido una lectura entretenida.

Durante este mes leí Croqueta y empanadilla 3 y los anteriormente nombrados La magia de ser Sofía y Cosas raras que se oyen en librerías. Pronto tendréis reseña de los tres en el blog.

Además este mes...
publiqué las reseñas de Hazlo tú mismo fácil y sencilla, de Anna Díez y de Contra la fuerza del viento, de Victoria Álvarez.
Y os dejé mi opinión sobre la película La ciudad de las estrellas (La la land).

6 comentarios:

  1. Hola, Tais:

    ¡Qué bien que este mes hayas tenido unas lecturas tan positivas! Así da gusto. A ver qué tal el mes que viene...

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, de momento abril se esta dando bastante bien.
      Un saludo Patt :)

      Eliminar
  2. Hola!!
    También he leído La magia de ser Sofía y me encantó, estoy deseando de leer la segunda parte.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO también Estefanía. Espero poder hacerme pronto con la segunda parte porque estoy deseando saber como acaba la historia de Héctor y Sofía.
      BEsos

      Eliminar
  3. Buen mes. También me gustó mucho La magia de ser Sofía.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que una vez más Elísabet ha conseguido engancharnos a uno de sus libros.
      Besos

      Eliminar