2.5.17

Perdida entre páginas #25


Un mes más vengo a contaros todas las novedades literarias que han llegado a mis manos en los últimos 30 días.
La primera compra del mes fue La magia de ser nosotros, de Elísabet Benavent es la segunda entrega de la bilogía Sofía y estoy deseando leerla porque esta autora nunca me defrauda. Este mes también me hice con La pareja de al lado, de Shari Lapena un triller del que he leído muy buenas reseñas y que espero leerlo pronto.
Jardines para decorar, de Angela McKay y Mouni Feddag se trata de un libro de pegatinas muy original y lo gané es un sorteo organizado por Anita Vela en su canal de YouTube.
Nada se opone  la noche, de Delphine De Vigan fue un regalo de mi mejor amiga Cristina, con este regalo literario cumplimos un año más con la tradición, una tradición que espero dure años ¡Gracias Cris!

Durante el mes de abril leí Cosas raras que se oyen en las librerías, de Jen Campbell (pronto tendréis la reseña) y El silencio de la ciudad blanca, de Eva Gª Saénz. Como veis llevo unos meses leyendo muy poco y creo que de momento seguirá siendo así, por lo menos hasta que me adapte a mi nuevo horario laboral.

Además este mes...
publiqué las reseñas de Gente que viene y bah, de Laura Norton y Sheila Levine está muerta y vive en Nueva York, de Gail Parent.
Y os conté mi experiencia en la firma de libros de Elísabet Benavent.

4 comentarios:

  1. Hola! Espero que disfrutes con sus lecturas. La Pareja de al Lado tengo muchas ganas de leerla.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. TAmbién tengo pendiente nada se opone a la noche. Le tengo ganas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Pues buenas novedades adquiridas, yo estoy deseando de hacerme con la bilogía de Sofía y también me llama la atenicón "La pareja de al lado" pero por ahora la dejaré pasar para más adelante.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Disfruta mucho de tus lecturas ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar